PRODUCTOS

Wearable Pediátrico    


Un wearable terapéutico que se utiliza para prevenir situaciones críticas en bebés, tales como hipoxia y / o bradicardia, que podrían ocurrir en bebés prematuros, bebés con condiciones inestables de la vía respiratoria, hermanos de dos o más víctimas del Síndrome de Muerte Subita del Lactante (SMSL) y más. El wearable pediátrico de ApnoSystems aún no está autorizado por la FDA estadounidense para la comercialización en los Estados Unidos. Tenemos la intención de obtener la autorización de la FDA durante 2018.

Apno Safer    


100 millones de pacientes sufren de apnea del sueño alrededor del mundo y 18 millones sólo en los EEUU. Hay muchos pacientes en todo el mundo que no pueden tolerar las máscaras Continuous Positive Airway Pressure (CPAP) u otras terapias tradicionales. Nuestro dispositivo no reemplaza estas terapias pero los ayudará hasta que encuentren la terapia definitiva para ellos. Este dispositivo está programado para ser otra herramienta más para ayudar a los pacientes con Apnea Obstructiva del Sueño (OSA). La obesidad infantil y la apnea del sueño podrían beneficiarse también.

Flight Rest Guardian    


Este es un dispositivo portátil pensado para los pasajeros con Apnea del Sueño (aviones, cruceros, etc.). Es bien sabido que el riesgo de problemas cardíacos en ciertos pasajeros es mayor durante el vuelo. Estamos especialmente interesados en ofrecer este dispositivo a los pasajeros de aerolíneas que sufren OSA y no pueden llevar sus máscaras CPAP en los vuelos y que desean volar con mayor seguridad. Las compañías aéreas podrían beneficiarse brindando una solución de este problema a sus clientes, y obviamente estos pasajeros preferirán las empresas que ofrecen este dispositivo. Las compañías de cruceros y ferrocarriles también podrían beneficiarse.

Wearable Anti Sueño    


Un producto de consumo para muchos usos que impide que el usuario se duerma. Puede haber momentos durante el día donde uno se siente un poco somnoliento. A veces esto ocurre al conducir, operar grandes equipos, o trabajar en seguridad, uso militar, etc. En estos casos, el dispositivo ofrece protección. Simplemente ajustar el estímulo al nivel que uno necesita. De esta forma, se puede evitar quedarse dormido.




Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar