APNOSYSTEMS - WEARABLES PARA TODA LA VIDA


APS WEB 120615 INDICACIONES-50

WEARABLE PEDIÁTRICO

APS WEB 120615 INDICACIONES-51

APNO SAFER

APS WEB 120615 INDICACIONES-52

ANTI SUEÑO

APS WEB 120615 INDICACIONES-53

FLIGHT REST GUARDIAN


“ApnoSystems ha llegado con un enfoque interesante para el problema de los episodios de hipoxia no detectados en los bebés. Esto es importante porque la hipoxia repetida tiene consecuencias en el desarrollo neuronal, algunas de las cuales son crónicas y difíciles de detectar.” – Michael R. Harrison, MD. Profesor Emérito de Cirugía Pediátrica, University of California - San Francisco Abril 2016


METAS




IMG_2880.PNG

NUESTRA MISION

Somos un equipo formado por médicos e ingenieros, creemos que es nuestro deber servir a la humanidad. De nuestro trabajo y con nuestra experiencia, creemos haber descubierto una solución que reduciría las muertes infantiles, específicamente, aquellas causadas cuando un bebé deja de respirar mientras duerme. Creemos que nuestra solución no sólo salvará la vida del bebé, sino que también protegerá a todos los que de alguna manera están conectados con él. 

El Wearable pediátrico de ApnoSystems aún no está autorizado por la FDA estadounidense para la comercialización en los Estados Unidos. Tenemos la intención de conseguir la autorización de la FDA durante 2018. Obviamente, nuestro dispositivo no reemplaza las pautas de Asociación Americana de Pediatría para la seguridad del sueño infantil.

imagenes-24

HITOS

1) Sólido desarrollo de la propiedad intelectual con patentes concedidas en USA, New Zealand y Argentina. Además, patentes pendientes en Europa, China, Australia, Brazil y más.
2) Apoyo de la comunidad médica internacional con varias cartas de apoyo.
3) Dispositivo completamente desarrollado y funcional en Junio de 2017, disponible para su investigación por entidades públicas y privadas.

NUEVO RECONOCIMIENTO PARA APNOSYSTEMS EN EVENTO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EN PEDIATRÍA

Nos enorgullece haber sido seleccionados entre los finalistas de la prestigiosa competición organizada por el Children's National Health System de USA por el cual la ceremonia de premiación será realizada en MedTech Conference el 24 de Septiembre de 2017 en San José, California.

20160126_234225710_iOS

UN WEARABLE TERAPÉUTICO PARA TODOS LOS GRUPOS ETARIOS

Muchos pueden beneficiarse de nuestros wearables terapéuticos. Usted puede llevar el wearable a donde quiera que vaya: cuando duerme, cuando estudia para exámenes, viaja en avión - en cualquier lugar. Nuestros wearables están diseñados para brindarle tranquilidad a usted, y a los que usted más ama. Por último, usted puede utilizar esta tecnología desde la cuna hasta el retiro.  


APNOSYSTEMS RECONOCIDO CON UNA HONORABLE MENCIÓN EN LA NASA TECH BRIEFS

Nuestro wearable pediátrico ha sido reconocido con una Honorable Mención en la Categoría Médica por la NASA Tech Briefs ¨Create the Future Design Contest¨ en Septiembre 2016. Nos sentimos honrados por dicho aval luego de tantos años de esfuerzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS 

CUIDADO DE LA SALUD

Nuestro Wearable pediátrico es el primer dispositivo wearable terapéutico de este tipo para uso infantil. Es una tecnología basada en la oximetría de pulso que puede ser usada por un bebé en la mano o en el pie. Es adecuado para uso en el hogar o en el hospital.

Este dispositivo monitoreará al usuario durante su uso, pero lo más importante, si es necesario el usuario reaccionará frente a un problema. Puede llevarlo donde quiera que vaya.

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar